Archivos

Categorías

7 Ideas de decoración para tu boda de bajo presupuesto

En ocasiones no podemos pagar por servicios profesionales de decoración y organización de un evento, si estas en esta situación, este post es para ti.

Aunque una boda se trata realmente de la ceremonia, para muchos de sus invitados, la boda real comienza en la fiesta, es decir, (comida + baile + barra libre = diversión seria). Para la novia y el novio, la fiesta suele ocurrir cuando se relajan y se sueltan también. La planificación de una ceremonia con fiesta incluida es todo menos relajante, especialmente si está tratando de mantener un presupuesto ajustado.

Afortunadamente, hay muchas maneras de ahorrar dinero y hacer una decoración divertida, elegante y memorable. Aunque recomendamos utilizar para tu boda el servicio de profesionales, aquí hay diez ideas de decoración de recepción de boda de bajo costo.


1. Usar luces blancas en Navidad


Muchas personas usan luces blancas de Navidad durante todo el año en sus jardines y patios traseros. Y estas luces pueden ser una hermosa adición a cualquier lugar de una fiesta de bodas. Se pueden colgar del techo, alrededor de las mesas, alrededor del pastel o en plantas en macetas. Si no quieres usar luces navideñas, considera linternas.



2. Cintas y lazos para las sillas


Las fundas de los asientos pueden ser costosas de alquilar y es mucho trabajo para hacer. En lugar de usar los forros o fundas de los asientos, obtén una hermosa cinta ancha para atar en los respaldos de las sillas para agregar elegancia y arreglar las cosas. La cinta o lazos es una alternativa barata en comparación con las elegantes fundas de los asientos. Solicite la ayuda de amigos para cortar y atar las cintas para su gran día.



3. Use plumas


Las plumas son muy usadas en la decoración de bodas. Compre bastantes en una tienda de artesanías o en Amazon y cree grandes coronas de plumas para colgar en las paredes o agréguelos a los centros de flores para obtener un aspecto elegante y económico.



4. Decorar con alimentos

El buffet y la bebida de la boda que elijas y la forma en que se organiza en los platos puede agregar mucha dinamismo a tu gran día. Enormes y variados botes de caramelos, en la barra de postres crean un ambiente festivo, mientras que las hermosas bandejas y las fuentes de chocolate crean una sensación de fiesta más orgánica al instante.

5. Añadir velas


No hay nada más romántico que una habitación oscura iluminada solo por el resplandor de muchas velas. Afortunadamente, las velas son “baratas”.

6. Cubrir con tela

Puede obtener varios metros de sus telas favoritas y usarlas para todo, desde cubrir mesas hasta cubrir el techo (las telas transparentes funcionan bien para esto y crean una atmósfera romántica). Sea creativo con el material para crear una atmósfera suave e íntima.

7. Utiliza flores

Cierta vez fui a una boda que tenía una decoración con muchas flores. Parecían grandes bolas de flores. Eran elegantes, llamativos y memorables. Si bien estas decoraciones parecían hechas profesionalmente, la novia y el novio podrían hacer estas bolas de flores por sí mismos al obtener grandes bolas de espuma de poliestireno e insertar los tallos de las flores en ellas.

Las flores también se pueden usar en los centros de mesa, en los ramos, en la ropa de la pareja, en un pequeño gazebo improvisado, en fin, en cualquier lugar.





1 comentario sobre 7 Ideas de decoración para tu boda de bajo presupuesto

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>